Newsletter de Enero 2014

Feliz Año Nuevo 2014!

Bendiciones a todos ustedes que se han parado en la brecha con nosotros en el año 2013. No tenemos más que decirle, que El los recompensara. Solo quiero compartir con ustedes lo que he recibido departe de Dios atraves de su palabra. Filipenses 4:19…Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

El Señor nos ha dado una gran oportunidad de expander el ministerio de Libertad En Cristo, atraves de nuevas estaciones de radio. Estamos emocionados de poder compartir con ustedes las buenas nuevas.

En Jueces 7:7…Entonces Jehová dijo a Gedeón: Con estos tres-cientos hombres…os salvare y entregare a los madianitas en tus manos. Este Año 2014 creo que el Señor llamara y pondrá en su corazón a las personas que sean parte de los trescientos de Gedeón, sembrando sus 54.17 de acuerdo a Isaías 54:17 que nos dice: Ninguna arma forjada contra ti prosperara.

Josué 1:7-9…esfuérzate y se muy valiente, Josué 1:11…entrar a poseer la tierra que Jehová os da en posesión. Oremos y declaremos la palabra del Señor. Muchas Bendiciones!

En la palabra el Señor nos dice en Proverbios 3:9-10…Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; y serán llenos tus graneros con abundancia.

Que Dios les bendiga,
Pastor Mario y Juanita Loredo

Category: Random  |  Tags:

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.